Pensiónes en El Morell

Servicios

La Pensió Rosa es un perfecto espacio de hospedaje en El Morell para que descanses después de un largo día de turismo o de trabajo, ya que contamos con unas instalaciones ideales para la relajación en la localidad de El Morell. Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en el hospedaje de huéspedes, de ahí que estemos seguros de que tu estancia va a resultarte perfecta en todo momento.

  • 14 HABITACIONES

  • LAS DOBLES CUENTAN CON BAÑO PROPIO

  • CALEFACCIÓN

  • TV

  • WI-FI

  • ABIERTO TODO EL AÑO

  • SERVICO DE LAVANDERÍA

  • PARKING

Servicio de hospedaje en El Morell

Nuestras instalaciones destacan por brindar un ambiente familiar en general, por lo que te sentirás como en casa. Además, estamos en una zona céntrica de la población, lo que supone un aliciente para darte un paseo y probar las delicias gastronómicas que tenemos en los alrededores. Igualmente, puedes elegir entre las 14 habitaciones dobles con las que contamos, las cuales cuentan con baño propio y otras comodidades, o bien pedir una habitación individual.

Todas las habitaciones incluyen un perfecto sistema de calefacción para una o varias personas, así como un sistema de televisión con muchos canales y Wi-Fi abierto para todos nuestros clientes. De la misma manera, te invitamos a venir en cualquier momento del año, ya que estamos abiertos los 365 días.

Parking y lavandería

La Pensió Rosa también destaca por ofrecer un servicio ideal de lavandería y la posibilidad de aparcar tu coche en las mismas instalaciones del hostal, lo que también te genera mucha más tranquilidad a la hora de dormir con nosotros. Del mismo modo, estamos abiertos a cualquier propuesta con tal de mejorar el servicio que ofrecemos en la actualidad.

Con todo, nuestros empleados facilitan un completo asesoramiento a cada cliente, desde que entran por la recepción hasta que efectúan la salida del hotel. Además, disponemos de comedor con una amplia variedad de platos de la dieta mediterránea. ¡Haz tu reserva ya!

¿Hospedaje en El Morell? Reserva tu habitación en la Pensió Rosa

© 2021 Pensió Rosa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital