Pensiónes en El Morell

La pensión

¿Buscas Pensiones en El Morell con la mejor relación calidad-precio? Entonces no dudes en ponerte en contacto con la Pensió Rosa, donde te ofrecemos hasta 14 habitaciones, contando las individuales y las dobles. De hecho, las dobles destacan por ser habitaciones con baño propio y un completo sistema de calefacción.

  • 14 HABITACIONES

  • LAS DOBLES CUENTAN CON BAÑO PROPIO

  • CALEFACCIÓN

  • TV

  • WI-FI

  • ABIERTO TODO EL AÑO

  • SERVICO DE LAVANDERÍA

  • PARKING

Expertos en el hospedaje

Nuestros trabajadores estarán pendientes de ti en todo momento para saber que estás cómodo, ya sea en tu habitación o en las zonas comunes. De hecho, este buen servicio de hospedaje es la máxima de nuestra empresa, puesto que creemos que es la mejor manera de tratar a los inquilinos para que nos recomienden a sus amigos y familiares.

Cuando vengas a la Pensió Rosa te darás cuenta de que estás en un ambiente familiar, puesto que nuestros empleados muestran un trato cercano en todo momento. Igualmente, si necesitas algo solo tienes que pedírnoslo: acudiremos de inmediato.

Servicios completos

Las habitaciones incorporan servicios como una televisión con multitud de canales y una clave Wi-Fi para que cada cliente pueda hacer uso del Internet de la pensión sin gastar sus datos móviles. Es más, sabemos que esta prestación te gusta, pues no hay nada más cómodo que ver una serie en nuestra cama sin gastar nada de datos propios.

Otros servicios que destacamos son los de lavandería y parking. Por un lado, nuestros empleados cambian las sábanas cada día, así como también ofrecemos un servicio para lavar la ropa de los clientes cuando nos lo piden.

De la misma manera, te damos un valor añadido con la posibilidad de aparcar tu coche en nuestras propias instalaciones. Así no tendrás que estar buscando en las calles de alrededor. Además, teniendo el coche cerca tendrás una mejor predisposición para descansar sin agobios.

Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Pensió Rosa y reserva tu habitación

© 2021 Pensió Rosa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital